Cerca
Botín estilo combate con puntera de mocasín. Ponte estos botines de cuero rígido e impermeable con forro de lana durante la temporada de invierno en climas fríos, nevados y embarrados. Sostenido por una moderna suela con tacos, este perfil utilitario resistente se inspira en las botas de motociclista para lograr una estética grunge.
$239.00 $199.99
Estas botas presentan un rico color tostado. Tienen una estructura robusta y gruesa con un diseño de suela gruesa y estriada para proporcionar una buena tracción, ideal para la estabilidad en diversas superficies. El talón es cuadrado y de altura moderada, lo que ofrece una postura sólida y al mismo tiempo agrega algo de elevación. El diseño de la puntera le da un ligero toque industrial o vintage al aspecto general. La parte superior de las botas está hecha de cuero y presenta un acabado liso con matices sutiles y variaciones naturales de color, indicativas de un aspecto desgastado o desgastado. Cuentan con cremalleras tanto en el interior como en el exterior, lo que no solo aumenta la funcionalidad, permitiendo un uso y extracción más fácil de las botas, sino que también contribuye a la estética con un hardware en tono plateado que ofrece un ligero brillo contrastante.
$249.99 $199.99
Oslo es un acogedor par de botas diseñadas para combatir el inminente frío invernal. Estas botas para après-ski están confeccionadas con cuero duradero y pelo alrededor del cuello. Está totalmente equipado con una suela gruesa y antideslizante hecha de material 100% caucho. Asegúrate de combinar estos cómodos zapatos con cordones con su atuendo de invierno más cálido.
$224.99 $189.99
Osaka es un botín de estilo combate con puntera de mocasín. La estética de este estilo atemporal está confeccionada en cuero genuino con cierre de cordones, puntera redonda y cremallera lateral para un ajuste seguro y ajustable. Una suela de goma flexible con tacos para un fuerte agarre en carreteras heladas.
$239.00 $199.99
Marina es un botín motero que presenta una cremallera frontal decorativa con hebilla trasera y una cremallera lateral funcional para facilitar su uso. Tiene una puntera semicuadrada bellamente diseñada, un tacón bajo en bloque y una suela exterior de goma con tacos para tracción sobre hielo.
$246.99 $207.00
Se trata de un par de botas de invierno de estilo militar para mujer que presentan una parte superior de cuero granulado para el color coñac y una parte superior de cuero liso para el color caqui. Estas botas tienen un cierre de cordones frontal prominente con ojales de metal y cordones en forma de cuerda. En el interior de las botas hay una cremallera funcional que facilita ponerse y quitarse las botas sin tener que desabrocharse los cordones cada vez. Las botas tienen una altura hasta la mitad de la pantorrilla y un diseño de punta redondeada, lo que brinda una apariencia fuerte y resistente. Las suelas están hechas de goma gruesa con diseño de tacos para mayor tracción y durabilidad. El tacón de la bota tiene un estilo de bloque y una altura moderada, combinando funcionalidad y un estilo vanguardista. Es probable que estas botas brinden un buen soporte para los tobillos debido a su diseño y se pueden combinar con una variedad de atuendos casuales para una apariencia moderna pero práctica.
$269.99 $239.99
Estos modernos botines combinan flash y funcionalidad. La parte superior de cuero cuenta con un guardabarros que protege la bota del aguanieve y la lluvia sin dejar de ser una bota de combate elegante. Las suelas de goma con dibujo te protegen de resbalones en carreteras heladas.
$239.00 $199.99
Mantenga los dedos de los pies calientes sin perder la frescura con nuestras botas de invierno para moteros: revisamos las botas de invierno de cuero más cálidas de esta temporada, diseñadas para resistir la nieve, el aguanieve y la lluvia. Diseñado con triple elástico resistente alrededor de la lengüeta sin necesidad de atarlos y una cremallera lateral para facilitar su uso.
$246.99 $207.00
Sochi es una elegante bota militar con suela gruesa con tacos. Estas botas son livianas y cuentan con una suela de espuma gruesa con un soporte perfecto para desplazarse por terrenos difíciles o incluso para el uso diario en la ciudad. Los cordones brindan un ajuste ceñido y seguro, mientras que el tacón grueso brinda una apariencia llamativa. Estas botas son versátiles y se pueden combinar con jeans informales o incluso faldas elegantes.
$239.00 $199.99
Botas de nieve para exteriores deportivas e impermeables con plantillas de espuma EVA para una comodidad extrema y una suela exterior de goma T.P.U. para evitar resbalones. Está forrado con un tejido de lana para mantener los pies calientes y secos. Fácil de poner con una calidad y comodidad incomparables.
$189.99
Botines de nobuk con cierre de cordones - botines -forro de lana - estilo motero - cremallera lateral con cierre de cordones en la parte delantera - cuero - tacón grueso en bloque - altura del tacón: 2 pulgadas - altura de la plataforma: 1 pulgada
$239.00 $199.99
Bota de piel lisa vegana cortada por encima del tobillo con cierre de cordones de 5 ojales.
$139.99 $109.99
Gran activo para el invierno con forro de piel sintética para mantenerte abrigado con una sensación borrosa y suelas de crepé para evitar que te resbales en la carretera helada.
$159.00 $99.99
Botas moteras de punta redonda con tres hebillas ajustables y cremallera lateral. Forro de piel sintética para mantener los pies calientes. De moda y con estilo. Ideal para la ciudad.
$149.99 $119.99
Botines de cuña con plataforma y suelas de goma para evitar resbalones, piel sintética para mantener los pies calientes.
$159.99 $99.99
Botines de tacón de cuña clásicos con piel sintética para mantener los pies calientes y una sensación difusa y suela de goma para un agarre firme sobre el hielo. Ideal para trabajar y pararse todo el día.
$149.99 $79.99
Ladies vegan leather round toe zip up western boots
$139.99 $99.99
Un botín con tachuelas con forro de lana y plantillas de lana para mantener los pies calientes y secos y suelas de goma para evitar resbalar en las calles heladas. Es ideal para la ciudad y la nieve. Manténgase caliente a una temperatura de -20 grados centígrados.
$199.00 $159.99
Botines de combate, es una combinación híbrida de estilo urbano y botas para la nieve con forro de lana y suelas de goma para soportar la temperatura de -20 grados centígrados. Mantente abrigado y seco con estos modernos botines de jbloom
$200.00 $159.99
Botas de invierno con cremallera lateral y forro de piel gruesa y genuina y suelas de goma 100% para evitar resbalones en carreteras heladas. Bien aislado para mantener sus pies calientes y secos en temperaturas de -25 grados centígrados. Mantén tu estilo con estas modernas botas de motorista.
$199.00 $149.99

Filtrado por:

Limpiar todo
Min.: $59.00 Max: $180.00
$59 $180
  • Burgundy
  • Black
  • Khaki
  • Red
  • Brown
  • Navy Blue
  • Blue
  • Tan
  • White
  • yellow
  • GREY
  • Negro
  • Camello
  • Bronceado
  • Caqui
  • Marrón
  • Azul marino
  • Borgoña
  • Platino
  • Rojo
  • Gris